Entretenimiento

“Nos atacó con un grado de agresividad”: Rodrigo Herrera desclasificó tenso episodio con Luis María Bonini

El periodista habló de un encontrón que tuvo junto al equipo de Mega con la mano derecha de Marcelo Bielsa.

El periodista Rodrigo Herrera fue uno de los invitados en “Podemos Hablar”, y desclasificó un lamentable encuentro en donde fue víctima de maltrato laboral. Esto ocurrió en sus oficio como reportero deportivo, y tiene como principal involucrado a la mano derecha de Marcelo Bielsa, Luis María Bonini, quien falleció en 2017.

“Vamos a hablar de una persona que no está en este plano, y en general todos los muertos son buenas personas, pero las personas tienen sus matices, y uno puede ser un excelente profesional y tener una personalidad compleja”, prefació Herrera.

“Voy a hablar de Luis María Bonini, quien era la mano derecha de Marcelo Bielsa. Yo sé que la gente lo quiere mucho, pero él tenía una faceta negativa que me tocó vivirla en carne propia en el mundial de Sudáfrica”, agregó el periodista. Él señaló que fue con Mega al mundial y tenían permiso para estar en la concentración donde se encontraba la selección chilena.

Publicidad

“Se pagó por eso, y teníamos un montón de restricciones. Nos pedían que no tuviéramos interacción con los futbolistas, pero era algo imposible, imagínate si tú te topas con Arturo Vidal, con Claudio Bravo, con gente que uno ubica, lo mínimo es saludarse”, contó Herrera.

Estaba fuera de sí

Él señaló que un día se toparon con la selección cuando ellos iban al entrenamiento, en esa instancia se saludaron con los jugadores de la Roja. “Vemos a Bonini que le empieza a cambiar la cara (...) Tuvo una reacción que nunca había visto”, aseguró el periodista, quien se encontraba junto a Rodrigo Sepúlveda.

“Nos atacó con un grado de virulencia, agresividad, maltrato, de malas palabras (...) Nos decía que no podíamos cruzar el camino si ellos venían; nos decía que no los miráramos a la cara”, continuó.

Rodrigo Herrera contó que estos insultos iban dirigido a todo el equipo de Mega, y que Sepu estaba intentando calmar a Bonini. El periodista aseguró que pensó que les podía golpear, “estaba sacado, completamente sacado”, sentenció.

Revisa el momento aquí

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último