Pamela Díaz mostró el backstage durante la filmación de un comercial junto a su hija mayor, Trini Neira. La comunicadora compartió un video en su canal de YouTube mostrando los detalles del detrás de cámaras de la producción, donde se lució con un “enhuinchado” look.
En el video, se puede ver a Pamela llegando tarde a la locación, donde su hija bromea diciendo “Llevamos tres horas esperando”. Después, la Fiera es vestida en un atuendo inspirado en el look de Kim Kardashian en el show de Balenciaga durante la Semana de la Moda de París 2022, lo cual requiere que su cuerpo sea envuelto en cinta de embalaje para crear un efecto “enhuinchado”.
A pesar de las dificultades del atuendo, Pamela se divierte con la situación, comentando “Como tengo la guata falsa, me va a salir el ombligo pegado”. Por otro lado, su hija Trini luce un look inspirado en Motomami de Rosalía.
Por otro lado, Trini se lució con un look inspirado Motomami de Rosalía, de hecho la joven estaba encantada con su vestuario y hasta se lo quería llevar para la casa.