El lunes pasado, la MET Gala por fin se llevó a cabo, bajo la temática Karl Lagerfeld: A Line of Beauty, donde el objetivo era honrar el trabajo que hizo el káiser de la moda y el legado que dejó a su paso a través de los años.
Aunque hubo grandes ausencias, como Blake Lively y Zendaya que han logrado posicionarse como dos figuras importantes del evento más importante del mundo de la moda, hubo algunas sorpresas o quizá no tanto, pues por mucho tiempo se especuló que los miembros del clan Kardashian no serían invitadas a la gala.
Esto se desmintió luego de que Kim Kardashian, Kendall y Kylie Jenner desfilaran por la alfombra color beige con algunos motivos rojos y azules, donde cada una llevó su propia interpretación del trabajo que hizo Karl Lagerfeld para la industria.
Si bien sus looks o eran amados u odiados, sin un punto medio, algunos no evitaron notar un ‘error’ de Kim Kardashian durante la gala, del que comentaron que, quizá esto ya se estaba convirtiendo en tradición ¿De qué se trata?
- También te podría interesar: Selfies, prendas históricas rotas y hasta pipí: polémicas del clan Kardashian en la MET Gala
Kim Kardashian volvió a causar polémica con su vestido para la MET Gala
Hace un año, Kim Kardashian acaparaba los titulares luego de que se diera a conocer que la fundadora de SKIMS estaba utilizando el vestido que Marilyn Monroe utilizó para cantar ‘Happy Birthday, Mr. President’ a John F. Kennedy, mismo por el que bajó 7 kilos, y además terminó rompiendo, esta pieza con valor histórico.
Tal parece que esto se ha vuelto una tradición para la hermana de Kylie Jenner, y es que algunos usuarios de internet no evitaron notar que la socialité había roto nuevamente el vestido que este año usó para la MET Gala 2023.
El vestido, confeccionado por Schiaparelli que incluía más de 50 mil perlas cultivadas en agua dulce, se rompió de la parte inferior, si esta pieza ya era polémica por sí misma, debido a que, a algunos, les recordó su paso por la revista Playboy, cuando usó perlas para cubrir su cuerpo desnudo.
Fue North West quien salió al rescate y rápidamente tomó todas las perlas que iban cayendo del vestido de su madre mientras las guardaba en su bolso. En los comentarios de los usuarios, se podía leer “Kim Kardashian no puede tener nada bonito: en el Met del año pasado se cargó el vestido de Marilyn y, en el de este año, ha roto el suyo”.
- También te podría interesar: ¡Nueva MET Gala nueva polémica! Los looks de las Kardashian que causaron controversia en redes
¿North también era esperada en la alfombra de la MET Gala?
Kim Kardashian sorprendió a todos cuando apareció junto a la pequeña North West quien con 9 años, ya estaría ‘asistiendo’ a la MET Gala 2023, y aunque, por su edad, no podría ingresar al lujoso evento, sí presentó su propia interpretación del trabajo de Karl Lagerfeld usando una chaqueta de tweed blanca y unos bolsos Chanel para el afterparty del evento.
- También te podría interesar: A su corta edad brillaron en la MET Gala: hijas de Kim Kardashian y Kylie Jenner robaron miradas