Belinda es una de las artistas más queridas en México tras una amplia trayectoria de al menos 30 años en los que ha destacado como actriz, cantante, modelo y empresaria. Aunque su carrera profesional ha tenido un gran éxito, su vida personal ha enfrentado algunos escándalos que ha sabido librar.
La diva de 33 años sigue creciendo como la espuma en cada una de sus facetas, luego de un 2021 y 2022 envueltos en escándalos por la ruptura de su compromiso con Christian Nodal.
Sin embargo, ella ha preferido guardar silencio ante la ola de especulaciones que ha enfrentado, para resguardar su vida privada.
Belinda y las lecciones con las que ha demostrado que es una dama
Aunque los memes, burlas e indirectas no pararon tras el inicio de su romance y su ruptura con Nodal, ella prefirió mantenerse al margen sin responder, mientras disfrutaba de su vida, sin importar el qué dirán. Incluso ha ignorado a quienes la llaman interesada y los ha callado con su trabajo.
Dijo no a las confrontaciones
Aunque Nodal ventiló algunas de sus conversaciones donde le pedía dinero e incluso expuso a su familia por asegurar que la utilizaban, ella decidió permanecer en silencio pues no estaba dispuesta a caer en dimes y diretes, sino en dejar su pasado atrás.
Nunca habló mal de nadie
No ha habido ni una sola palabra de ella hablando mal de sus exparejas, pese a que varios de ellos la han expuesto al escarnio público.
Muestra que entre mujeres no se pelea por un hombre
Luego que Cazzu la actual novia de Christian, quien está en la dulce espera de su primer hijo juntos, elogiara su carrera como cantante, Beli no dudó en devolverle el cumplido dejando claro que no existe ninguna rivalidad entre ellas.
“Cazzu es una súper artista, la admiro mucho y me encanta su trabajo, está hermosa”, dijo.
Felicitó a su ex tras la espera de su hijo
Ahora que se ha conocido que su exprometido se convertirá en padre, fue consultada al respecto y ella no dudó en responder, aunque pidió respeto por ella y la nueva familia.
“Un abrazo a todos, un bebé es una gran bendición. Les pido por favor y aprovecho esta cámara para decir que ya no me vuelvan a preguntar de temas pasados, de verdad es muy molesto. La vida pasa, cada quien tiene su vida y por respeto a la nueva familia yo no tengo por qué hablar de nadie. Deseo lo mejor siempre a todo el mundo, declaró a la prensa.