Alejandro Ayún se refirió a la relación entre Mauricio Pinilla y Gala Caldirola, según lo que le dijeron las cartas. Si días atrás fue Latife Soto quien vio bastante entendimiento en la pareja, en esta ocasión el tarotista ahondó más y dijo que no todo se ve tan color de rosa. Incluso, le puso fecha de término, contó en “Sígueme y te sigo”.
“Lo qué pasa que ella no está en una condición tan óptima como para establecer una relación. Puede ser que así como empezó, asimismo finalice”, dijo el tarotista, explicando que aún uno de los dos tiene cuentas pendientes por saldar y en un futuro las personalidades podrían chocar por el carácter más estructurado en uno de ellos.
“Uno de los dos tiene un proceso karmático que resolver”, indicó, agregando que sería el exfutbolista quien aún no estaría listo para tener una relación estable.
Ayún sobre Gala y Pinilla
“A mí me aparece aquí, que es una relación qué, si lo pensamos bien, se lleva bien, pero de ahí a sentir profundamente es más complejo. Él es muy llevado sus ideas, muy estructurado y cuadrado. Ella es muy llevada a lo suyo. Entonces, si se siente invadida por él, ella no va a permitir que eso pase”.
El motivo de dónde podrían surgir los problemas, sería porque “hay uno de ellos que todavía no ha cerrado bien el ciclo como corresponde”, señaló, dando a entender que podría referirse a Pinilla con su exmujer, Gissella Gallardo, de quien se especuló que intentó retomar la relación familiar.
Finalmente, se refirió a cuánto tiempo cree que podría durar la relación del comentarista deportivo y la española, señalando que no le va más de 12 meses.
“Esto puede que dure un rato”. Pero, ante la pregunta si los ve juntos durante un año, su respuesta fue enfática.
“No, no creo que tanto”, aseguró.