Entretenimiento

“Debería ser un delito ser infiel”: Yamila Reyna dispara con todo contra su ex Diego Sánchez

La actriz contó detalles sobre su relación y quiebre con el arquero de Coquimbo Unido en “Podemos Hablar”.

Yamila Reyna criticó duramente a su expareja, Diego “Mono” Sánchez, en el programa “Podemos Hablar”, dejando en claro que el romance se acabó para siempre. El capítulo en el que el rostro de TVN se referirá sin filtro sobre la relación y quiebre que tuvo con el arquero de Coquimbo Unido será emitido este viernes por las pantallas de Chilevisión.

“Yo viví una relación de muchísimo amor. Voy a hablar por mí: una relación donde lo di todo y no me arrepiento”, inició sus palabras la actriz.

“Una relación de dos años donde respeté, amé sanamente, me mudé a otra ciudad, lo apoyé en sus mejores momentos y en los momentos más difíciles de su carrera, cuando lo echaron de Unión Española, cuando descendió el año pasado con Antofagasta, yo estuve poniendo el hombro”, argumentó Yamila.

Publicidad

“Su manera de pagarme fue con una traición”

No obstante, explicó los motivos de tan fuerte decepcion. “Cuando necesite el apoyo de vuelta, porque estaba viviendo un momento de mucha exigencia con ocho horas al aire, su manera de pagarme fue con una traición, que además yo me entere por la prensa”, reclamó sentida.

En este sentido, fue tajante respecto del “Mono” Sánchez: “A esta altura de mi vida quiero a mi lado a alguien que tenga integridad y valores y él no los tiene”.

La también comediante fue enfatica en señalar que le dolió la infidelidad, al punto de afirmar que esre hecho “debería ser condenado, debería ser un delito ser infiel, porque el daño emocional que causaste en la otra persona y la forma en que rompes al otro es impagable”.

Profundizando en el tema del daño, la conductora del canal estatal manifestó que “pienso muchas veces en su hija, cuando crezca que le diga ‘papá, me enamoré de alguien igual que vos’, yo espero que a él no le dé miedo”.

Yamila también explicó en el espacio televisivo de Chilevisión que, a Sánchez, “desde el día uno yo le dije que las mentiras no” y que le dolió haberse visto expuesta por la polémica, en un momento en que ella brillaba, debido a “una calentura tal vez o aburrimiento” de parte de Diego.

Sobre si intentó recomponer la relación y, a la par, perdonar a su novio, la argentina señaló que no hubo acciones concretas de parte de Sánchez para lograrlo, sino sólo palabras. Incluso, reveló que su entonces pareja primero negó la infidelidad y, al verse expuesto por las imágenes, fotos y audios de WhatsApp, trató de bajarle el perfil al hecho.

Finalmente, Yamila Reyna se refirió al video de Diego Sánchez bailando con otra mujer. Para la animadora, confirmó categóricamente su falta de valores e integridad. Es más, señala que hasta esa misma noche, él la llamaba y le insistía en superar las diferencias y que poco antes de revelarse el video habían conversado, ella en una actitud muy vulnerable.

“Y haber visto esas imágenes al par de horas de que hablamos, él me termino de matar con éso”, sentenció.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último