No cabe duda de que cada vez más jóvenes se unen a OnlyFans, pues emprenden en la aplicación para generar más recursos económicos.
Y es que, en el modelo de negocio de la plataforma británica se pueden embolsar hasta 80 por ciento de las suscripciones que obtienen.
Mientras que los usuarios tienen la posibilidad de apreciar el contenido privado de sus personajes favoritos, así como mantener charlas con ellos.
Son una buena cantidad las modelos que s han hecho millonarias desde que llegaron a OnlyFans.
Algunos de los casos más conocidos son los de las mexicanas Celia Lora, Yanet García y Karely Ruiz, quiene lograron darle un giro de 180 grados a su calidad de vida, desde que llegaron a la aplicación de contenido para adultos.
Aunque muchas de ellas se dan una vida llena lujos, al compras casas y departamentos en zonas residenciales, así como automóviles del año, otras utilizan sus ganancias para causas sociales.
Denisse Yanine, la modelo que usa OnlyFans para ayudar a los animales
Tal es el caso de Denisse Yanine, quien ocupa el dinero que gana en OnlyFans para apoyar a los que más lo necesitan.
La modelo usa gran parte de las ganancias para ayudar a los animales en malas condiciones.
“Fue una decisión grande abrir mi Only, porque hay cuestiones por las que quizá siendo más chavita no lo hubiera hecho. Mi marido propuso que hiciéramos cosas muy leves como fotos en lencería coqueta o cosas muy casuales y si nos empieza a ir bien, pues poco a poco ir subiendo de intensidad”, indicó.
Hace grandes donaciones
En diversas entrevistas ha relatado que ya donó cerca de 60 mil pesos mexicanos a asociaciones de animales que están muy olvidados.
La influencer reveló que en enero tuvo una colaboración con Fernanda Ostos y juntó 15 mil pesos para operar a una gatita que fue atropellada.
Además, indicó que en su experiencia como benefactora de animales ha conocido refugios que se encuentran en muy malas condiciones; uno de ellos se encuentra en Morelia, tiene 400 gatos y cerca de 100 perros, y el alimento se les termina diario.