Selena Gomez ha dejado claro por qué se convirtió en la reina del Instagram al conseguir más de 400K de seguidores y posicionarse como la mujer con más seguidores de la redes sociales, dejando por atrás el récord que tuvo por un tiempo Kylie Jenner.
Y es que la cantante se ha ganado el cariño de sus fans gracias a su calidad humana, su capacidad de sensibilizarse ante las injusticias y su manera de mostrarse al natural frente a sus seguidores.
Este viernes sorprendió al expresarse a través de sus redes sociales sobre la situación que ha atravesado con Hailey Bieber, la cual ha dejado a la esposa de Justin Bieber con fuertes comentarios de odio y hasta amenazas de muerte.
Selena Gomez y las lecciones que ha dado con su mensaje a Hailey Bieber
“Hailey Bieber se ha puesto en contacto conmigo para hacerme saber que ha estado recibiendo amenazas de muerte y una odiosa negatividad. Esto no es lo que yo represento. Nadie tendría que vivir este odio y bullying. Siempre he abogado por la amabilidad y realmente quiero que esto termine”, fue su mensaje.
De esta manera, la exchica Disney ha sido aplaudida por internautas por las lecciones de madurez y sororidad que ha dado pese a ser ella quien habría recibido las burlas por parte de la esposa de su expareja.
Y es que Selena se ha encargado de trabajar por un mundo con más empatía tras ser víctima de críticas y señalamientos a lo largo de su vida por su cuerpo, sus relaciones amorosas y hasta profesionales.
- Te recomendamos: “Debería callarse”: ‘Harper’ sale en defensa de Selena Gomez tras drama con Hailey Bieber
Ella se ha encargado de crecer personalmente sin guardar rencor y está dispuesta a mediar para evitar que otras personas pasen por lo que a ella le ha tocado, pues es una defensora de las buenas causas.
“Quiero agradecer a Selena por hablar, ya que ella y yo hemos estado discutiendo las últimas semanas cómo superar esta narrativa en curso entre ella y yo. Las últimas semanas han sido muy duras para todos los involucrados y millones de personas están viendo tanto odio en torno a esto que es extremadamente dañino. Si bien las redes sociales son una forma increíble de conectarse y crear momentos comunitarios como este solo crean una división extrema en lugar de unir a las personas. Las cosas siempre se pueden sacar de contexto o interpretar de manera diferente a como se pretendía. Todos debemos ser más conscientes de lo que publicamos y de lo que decimos, incluyéndome a mí. Al final, creo que el amor siempre será más grande que el tener y la negatividad, y siempre hay una oportunidad de conocernos con más empatía y compasión”, escribió Hailey.