En las últimas horas han comenzado a circular fotografías de la supuesta boda secreta entre la actriz argentina China Suárez y su pareja, el cantante Rusherking. A pesar de que ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido la noticia, las imágenes han sido suficientes para encender los rumores y la curiosidad de los fans.
Después de superar el quiebre con su ex pareja, el actor chileno Benjamín Vicuña, Suárez encontró de nuevo el amor en los brazos del joven rapero, con quien lleva casi un año de relación. Desde entonces, la pareja se ha mostrado más feliz que nunca y ha compartido algunos momentos íntimos a través de las redes sociales.
Las fotos de la supuesta boda secreta muestran a la actriz luciendo un hermoso vestido blanco con un cinturón ancho de color café, mientras que su pareja aparece con un elegante traje negro. Aunque se desconoce la fecha y el lugar en el que habría tenido lugar la ceremonia, algunos amigos cercanos y representantes de la pareja han compartido algunas imágenes en sus redes sociales que han desatado todo tipo de especulaciones.
Por ejemplo, el fotógrafo Tomi Raimon, amigo de la pareja, compartió una postal en la que aparece junto a China Suárez en un auto y que lleva un texto que podría confirmar la noticia: “Entienden que tengo un casamiento y se me manchó la camisa y ahora yendo a comprar una. Qué estrés”. Además, la representante de la actriz también compartió otra foto en la que se ven los trajes de la pareja desde la cintura para abajo.
Sin embargo, la duda persiste, ya que hay quienes han especulado que podría tratarse de una campaña publicitaria o la grabación de un videoclip.