Tras su separación con el actor Daniel Alcaíno, Berta Lasala se refirió a cómo han llevado el quiebre, tras 21 años de amor. Así lo explicó en el programa MILF, donde abordaban la pregunta de cuándo era el momento adecuado para soltar a una pareja.
“Yo estuve 21 años con una persona, así que no suelto altiro”, dijo la panelista y ex actriz de Los 80, donde compartió pantalla con el intérprete de Yerko Puchento, en una de las temporadas finales de la exitosa serie de Canal 13.
“Una familia de 21 años es una historia de éxito”, comentó su compañera Aranzazú Yankovic. Sin embargo, Lasala tenía otra opinión. “También de fracasos, porque no llegamos a los 30 o 40 (años en pareja)”.
“Yo doy hasta que duela, doy todo, y cuando ya duele demasiado, se acabó”, consignó Página 7.
“Fue una historia hermosa”
Fue en enero pasado que la actriz confirmó la ruptura, aunque destacó que aún había mucho cariño de por medio.
“Quiero partir el programa diciéndole a toda la gente que nos quiere mucho y nos conoce... Se ha especulado mucho estos días sobre mi separación con Daniel Alcaíno. Les quiero contar que, en este momento, estamos en un proceso de separación”, confesó la artista.
“Es algo muy personal, algo que estamos viviendo en este mismo momento. Todavía compartimos casa, estamos separándonos en este mismo instante. Nos queremos mucho, tenemos una relación muy buena porque tenemos un hijo de 13 años, al cual protegemos siempre”, explicó Berta.
“Nos estamos separando en estos mismos instantes, nos queremos mucho, tenemos una relación muy buena, porque tenemos un hijo de 13 años, al cual protegemos siempre. Fue una historia hermosa y terminó. Ahora vienen otras historias hermosas para él y para mí”, expresó en esa ocasión.