Entretenimiento

Willy Sabor habla de la reconciliación con su hermana tras al menos 12 años distanciados: “La muerte de mi padre nos juntó”

El cantante y panelista de "Hay que decirlo" dio detalles de su conflicto familiar.

En pleno debate sobre la polémica familiar de los Calderón Argandoña, y los hermanos Kel y Nano quienes tomaron distancia en medio de fuertes acusaciones, Willy Sabor tomó la palabra para reflexionar sobre su propia historia.

Según contó el humorista y panelista de “Hay que decirlo”, recordó el tiempo que estuvo sin hablar a su hermana y el momento en el que decidieron dejar las diferencias atrás y reconciliarse.

No una fecha exacta pero fueron al menos 12 años sin dirigirse la palabra. "Con mi hermana, nos alejamos, estuvimos distanciados, pero la muerte de mi padre nos juntó“.

Publicidad

Contó el panelista que en el reencuentro, su padre estaba de frente y ella de espalda, y yo aparecí justo en el horario en que ella estaba visitando a mi padre, yo aparecí por detrás y toqué si espalda, y me dio un abrazo, y se puso a llorar y ahí se acabó todo".

Fue un borrón y cuenta nueva, aseguró Willy Sabor, quien dejó atrás el tiempo separado con su propia hermana.

Después de reencontrarse con su hermana, dijo haberse enterado que ella sufría de cáncer, enfermedad que incluso le causó daños en la visión. “No sentí culpa pero igual se sorprendí al actualizarse de todo”.

El último adiós a su padre

Willy Sabor se ha referido abiertamente a la muerte de su padre Carlo González, a sus 85 años. El suceso en marzo de 2024, dejó huellas en el humorista quien aún se quiebra al recordar esos últimos de su progenitor.

“Es difícil. Una cosa es cuando están enfermos y otra cuando se van”, dijo recordando algunos momentos con su padre, quien incluso lo acompañaba a eventos y compartía camerinos.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último