Esta noche de jueves se emite el último capítulo de la segunda temporada de “Socios de la Parrilla” por las pantallas de Canal 13 y la invitada para cerrar el ciclo es Carmen Gloria Arroyo, según consigna la página web de Canal 13.
Después del noticiario Tele13 Central podremos ver a los habituales anfitriones Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot conversar con la abogada sobre su vida íntima.
Carmen Gloria se referirá a su carrera en la TV, las mediáticas causas que la hicieron conocida en el medio televisivo, sus inicios en “La Jueza”, en Chilevisión, entre otros temas.
Tópicos más íntimos también abordará la abogada, como los duros momentos que afrontó tras separarse y su romántica historia de amor con el argentino Bernardo Borgeat.
Asimismo, se sincerará acerca de los prejuicios que le han salido al paso respecto de sus programas de televisión, primero “La Jueza”, en Chilevisión, y hoy con “Carmen Gloria a tu servicio”, de Televisión Nacional de Chile.
Chile, país clasista y arribista
Al ser consultada sobre los dichos de algunas figuras del espectáculo nacional, que la han calificado de “rasca”, Carmen Gloria enarbolará una potente reflexión.
“Creo que Chile es, en general, un país clasista y arribista. Y el tipo de espacio que yo hago les basta a algunos para clasificarlo como ‘flaite’, y eso creo que es injusto. Deberíamos dejar atrás esos calificativos”, sentenciará.
“Trabajamos con la gente más necesitada, con la miseria y con los conflictos más habituales de nuestro país y hay gente que no le gusta eso”, afirmará esta noche.
“Yo sigo recibiendo prejuicios por el tipo de trabajo que hago, por la labor, por la gente con la que trabajo, por los temas que toco y por la forma que enfrento los temas”, será su refexión al respecto.