En la mañana de este martes, Natalia López y Cristián Pino no pudieron aguantar el ataque de risa que les causó Miguel Acuña con un singular comentario durante un despacho en vivo para T13 AM, tal como recoge Página 7.
El anecdótico momento ocurrió cerca de las 8 horas, cuando el periodista informaba de un asalto a un camión de salchichones en La Serena.
“Si usted me apura, yo le diría… y esto lo digo con conocimiento de causa, porque allá en la zona… ¿sabe qué tipo de salchichón se consume?”, preguntó el reportero.
Acuña respondió de inmediato: “El salchichón de burro, es una tradición ahí en la Región de Coquimbo y en la Tercera Región también consumir este tipo de productos”.
“Tiene toda la pinta, porque no son de los tradicionales, que se venden en los almacenes”, describió la mercancia robada.
No pudieron aguantar la risa
Al tiempo que el periodista hablaba, se escuchaban risas desde el estudio, que eran de la conductora del noticiero.
“Qué te apuesto que la Natalia, tal como si fuese una alumna de cuarto medio, se está riendo, ¿cierto? Pero bueno, ya la conocemos…”, comentó el reportero.
La aludida respondió asegurando que tanto ella como Pino se estaban riendo. “No queríamos saber tanto detalle, pero bueno…”, señaló con humor.
Entonces, el conductor de T13 AM agradeció el despacho y Acuña enfatizó: “Es un producto que se vende allá en el norte, así que no veo cuál es el chiste ahí”.
“Para nada, muy profesional siempre. Vámonos altiro mejor a ‘Tu Día’”, replicó Natalia, dando el pase a Priscilla Vargas.
Cabe señalar que Miguel Acuña suele ser protagonista de momentos como este, en los cuales hace reír con peculiares comentarios mientras se mantiene en actitud seria.