Luego de algunas semanas fuera de las pantallas de Canal 13, esta noche, después del noticiario central de la señal controlada por la familia de los Luksic, volverá a las pantallas el programa de concursos “¡Qué dice Chile Prime!”, que en esta ocasión contará con las icónicas actrices Gloria Münchmeyer, Gaby Hernández, Loreto Valenzuela y Gloria Benavides.
Las cuatro figuras de la televisión chilena estarán acompañadas en esta ocasión de sus hijas, con quienes buscarán llevarse el premio de dos millones de pesos que finalmente será donado a la Fundación Ave Fénix, que según informa Canal 13, se encarga de “asistir a personas con discapacidad para que ellos “desarrollen su autonomía e independencia con la intención de mejorar los procesos de integración e inclusión”.
El regreso a Canal 13
“Me reí muchísimo. Yo no soy buena para este tipo de concursos y me cuesta muchísimo porque siempre estoy pensando en que herí a alguien. Por eso lo había tratado de jugar en la casa y nunca le achunto a nada”, señaló Gloria Benavides, quien junto a su hija Carol integrará el equipo de las “Glorias” junto a su colega Gloria Münchmeyer y su hija, la también actriz Catalina Guerra.
Precisamente esta última fue quien celebró la oportunidad de compartir nuevamente pantalla junto a su madre, aunque en esta ocasión no para intervenir en una teleserie, sino que en un espacio de concursos donde su madre se desenvolvió “bien”.
“Tuve la oportunidad de venir el año pasado a este programa, pero es distinto venir con la mamá. La vi bien, muy ella, con otro timing totalmente, porque ella todo lo hace con mucha calma y analiza mucho antes de cada respuesta”, dijo.
“Es muy bonito (...) súper inclusivo”: Martín Cárcamo revela el nuevo formato de “¡Qué dice Chile!”
Martín Cárcamo compartió importante hito de “Qué dice Chile”: Es finalista en Premios PRODU
Para Gaby Hernández, quien integrará el team “Locas despiertas” junto a su hija, María José; y Loreto Valenzuela con su hija Luciana, la experiencia fue “muy entretenida”.
“Vi el programa antes para entender de qué se trataba y por suerte aquí me lo explicaron bien. Sí, encontré que algunas respuestas eran demasiado chilenas, en el sentido pacato de la expresión (...) yo soy más liberal. Pero fue muy entretenido todo”, finalizó.