La comediante argentina Laila Roth, si bien, terminó estrellada en medio de pequeñas pifias, partió como avión su rutina en la última noche del Festival de Viña del Mar 2023. Bromeó que era melliza de Valentina Roth y con gran parecido a Willy Sabor. Se dio piquito con Gonzalo Valenzuela, continuando con la tradición impuesta por Pamela Leiva y Fabrizio Copano y besó Yamila Reyna, para luego darle una estocada directa al corazón.
Fue cuando la comediante habló sobre la relación que tiene con su marido, asegurando que se tienen tanta confianza, que se no revisan los celulares, como sí lo hacen las parejas tóxicas.
Fue ahí que justo las cámaras de la transmisión oficial mostraron a la animadora de TVN, que la humorista no dejó pasar la oportunidad para molestarla debido a la conversación que se filtró de su pololo Diego Sánchez con otra mujer, en un tono de alto contenido sexual.
“Yamila... te lo recomendé tarde, pero no hay que revisar celular”, le lanzó sin filtro, mientras la actriz radicada en nuestro país no sabía donde meterse y se tapaba la cara entre risa y vergüenza.
Incluso el público acusó recibo, y respondió con la típica risa nerviosa: “uhhhhhh”.
Pero, la humorista tenía más repertorio y continuó con el bullying descarnado contra Yamila.
“Tampoco lo revisaste, te lo mandó la gente porque es mala”, la remató en el suelo, pero con su voz dulce y encantadora.
Los mensajes del quiebre
Una serie de capturas de pantalla compartió la cuenta de Instagram @copuchas_tv1 sobre la conversación hot que el actual jugador de Coquimbo Unido habría tenido con otra mujer, mientras se encontraba en pareja con la comediante y actriz argentina.
En la conversación de contenido sexual, el futbolista comenta el video que le envió la mujer, destacando las partes de su cuerpo.
“Que buen video me mandaste...me estuve acordando mientras entrenaba...esos pechos y ese culo, uff”, se lee.