Polimá Westcoast tuvo un exitoso paso por el Festival de Viña del Mar, evento del cual además es jurado. Invitó al escenario además a sus amigos del género urbano, Young Cister, Pailita y Pablo Chill-E. Y este último sí quedó feliz, pero con un pero...que lo publicó en su Instagram.
A través de redes sociales los seguidores advirtieron que por televisión no se escuchó la voz del intérprete de Jaguar, aunque sí en la Quinta Vergara no hubo problemas.
LEE MÁS: Polimá sorprendió a lo Copano: Subió a Pailita al final de su show en Festival de Viña
“Malayas ctm me silenciaron de pana @richboywest eres mi amigo y te quiero y estoy orgulloso de ti, pero tu equipo es una mierda”.
“No pienso mal de ti pero dudo que haya sido un error técnico si ensayamos cualquier veces y cuando tenía que subirme no me tenían ni el micrófono. No saco música hace años y aún así intentan opacarme jajajaja, bonita”, remató.
Luego en otra storie, agregó que “no fue culpa del POLO tampoco del Festival. Para k sepan fue culpa del equipo de sonido del artista lamentable, me siento ultra pasao a llevar, pero na k hacer, sólo decirles la verdad... y se supone ke son ‘profesionales’”.