El amor da para todo, incluso para reconciliaciones a 43 años de haberse divorciado, tal como le sucedió a una pareja mexicana que volvió a darse el “sí quiero” ante la ley.
El mundo ha volteado a ver este particular caso que tuvo lugar en Nuevo León y que se ha hecho viral con el paso de los días, pues tuvo lugar el pasado 14 de febrero a propósito del Día de San Valentín.
En definitiva, una verdadera historia de amor digna de contar porque Jazmín Olguín Hernández y José Manuel Tovar, con tres hijas, decidieron poner fin a su matrimonio años atrás cuando todavía eran muy jóvenes.
Sin embargo, nunca perdieron la comunicación pues se mantuvieron compartiendo en copaternidad sana, pero fueron sus hijas las que los motivaron a volver a darse una oportunidad.
Fue así como hace 17 años se juntaron pero en unión libre, tras 26 años donde prevaleció la ruptura, y este 2023 decidieron hacerlo oficial. En total, transcurierron 43 años desde que firmaron el divorcio y desde entonces la pareja mexicana ha tenido idas y vueltas.
“Nuestras hijas nos dijeron: ‘Jamás vamos a encontrar un papá tan bueno como tú y tampoco una mamá tan buena’. Platicamos y decidimos reiniciar nuestra relación y ahora que estamos jubilados, ella me pidió que nos casaramos”, dijo José Manuel a los medios.
“Esto si es amor de verdad”, “El amor todo lo puede y todo lo espera”, “Me alegra que se dieron otra oportunidad”; opinaron los internautas en redes sociales.
Conforme con Milenio, la pareja compartió este momento junto con 1675 parejas en todo el estado que también escogieron ese día para casarse en bodas colectivas en la Explanada de los Héroes. Eso sí, ninguna con una historia tan particular como esta.