La comediante Pamela Leiva se ganó todos los aplausos del público femenino en la primera noche del Festival de Viña del Mar 2023, con un karaoke sin censura donde interpretó famosas canciones de cantantes femeninas, pero con distinta letra, más acorde a los nuevos tiempos.
Fue casi al final de la rutina, cuando ya tenía al temido monstro totalmente en el bolsillo que subió al escenario a una guitarrista para interpretar algunos hits clásicos de karaokes, esto debido a la canción que Shakira lanzó contra Piqué.
Y fue con la canción de Paquita la del barrio “Rata de dos patas”, que convirtió el apellido Piqué en trending topic.
“Rata inmunda, animal rastrero, escoria de la vida, adefesio mal hecho, infrahumano, espectro del infierno, maldita sabandija, cuánto daño me has hecho...” cantaba a todo pulmón, sintiendo cada palabra con todo el corazón partido que filosofó contra los malos hombres.
“Nunca más una rata...”
“Para que nunca más, ninguna mujer, tengamos que sufrir amando a esos malos amores, porque no queremos más a esos animalejos en nuestras vidas. Bueno si es un burro, una anaconda...” bromeó. “Pero nunca mas una rata de dos patas, acompáñenme a gritar chao feo culeado... rata de dos patas te estoy hablando a ti ¡chúpalo pique!”.
Posteriormente sumó nuevas canciones, con nuevas letras como “a quién le importa que sea lesbiana...a quién le importa que sea maraca”.
Letras que sacaron carcajadas y fueron celebradas desde Daniela Aránguiz que estaba en las primeras filas, hasta la última mujer sentada en la galería, quienes comenzaron a corear para que le dieran la gaviota.
Sin embargo, ella aún tenía varias sorpresas guardadas para llevarse todos los premios. Y fue así que subió al escenario a Thiago y Fabricio que revolucionaron las hormonas al bailar sin polera, al ritmo de los clásicos de Axé Bahía.
“Muy buena rutina de Pamela Leiva. Todavía tengo lágrimas en los ojos de la risa. Una gran comediante. Muy merecido el éxito de Pamela en #Viña2023″, fue uno de los comentarios en favor de la primera humorista que abrió el Festival de Viña 2023.