Finalmente y tras varias celebraciones la actriz Belén Soto celebró su matrimonio con Branko Bacovich en la paradisiaca playa de Tulum, en México. Fue en noviembre del 2022 cuando se casaron por el civil, ayer tuvieron una regada fiesta a orillas del mar y hoy sellaron su amor en un altar, vestidos de punta en blanco y con un ritual bien padrísimo.
La actriz lució un vestido de novia blanca con cola y su enamorado un traje color crema, chaleco, humita y zapatos café, sin calcetines.
La actriz Karen Bejarano fue una de las que compartió registros en sus historias de Instagram. Ahí se vio a los enamorados novios caminando hacia el altar, donde fueron recibidos por unos nativos de la península de Yucatán que los bendijeron con humo sagrado.
Luego, compartió el momento de la cena, todos los invitados sentados en las respectivas mesas, tomando tequila.
El look de Bejarano en la prefiesta
Fue como una despedida de solteros en pareja y grupal. sí fue la fiesta que realizó Belén Soto y Branko Bacovich a orillas del mar en Tulum, el cual fue compartido en redes sociales por sus invitados, como Karen Bejarano y Kel Calderón. Carrete previo a la ceremonia oficial.
Karen Bejarano fue una de las radiantes invitadas, donde también estaban considerados Jorge Zabaleta y Mane Swett.
La exMekano compartió fotos de su playero y sensual outfit en su cuenta de Instagram, quien además celebró su cumpleaños.
Se trató de una fiesta con temática de vestir de blanco y la cantante vistió un body albo con un kimono de la misma tonalidad, pero translúcido.
“Qué bien se pasó en la fiesta pre matrimonio de nuestros queridos #BelenYBranko en Tulum. La temática de la fiesta era Sensation White, así que escogí este White Kimono”, escribió Karen en la leyenda de la publicación.