El paso de Nathalie Nicloux por el Festival del Huaso de Olmué sigue dando de qué hablar, nadie quedó indiferente ante la tibia recepción de la rutina. Comentarios desde la misma comediante hasta Yamila Reyna han surgido, y ahora fue el turno de Eduardo Fuentes.
El medio Página 7 se comunicó con el animador del festival para consultarle sobre la presentación de la humorista y si el monstruo del Patagual despertó con Nicloux. “Olmué no considero que sea un monstruo, porque no es un monstruo que pifie, que expulse a la gente”, afirmó.
“Yo creo que a veces hay artistas que tienen mejores noches que otras, y creo que Nathalie ha tenido mejores noches que la de hoy en su carrera, pero todo es un aprendizaje”, comentó Fuentes.
De igual forma, el animador señaló que “la gente fue súper respetuosa, se le otorgó un reconocimiento, ella se fue con una sonrisa y experiencias como esas te fortalecen”.
“Yo la vi bien, la vi tranquila, serena. Es un paso, una mujer que tiene harta experiencia, así que esto es uno paso más en su vida”, concluyó Eduardo Fuentes.