Un duro cruce en redes sociales tuvieron los excompañeros del grupo de hip hop Tiro de Gracia, Juan Sativo y Lenwa Dura, quienes se lanzaron epítetos de grueso calibre y fuertes acusaciones como “golpeador de mujeres”, dejando atrás la amistad que los llevó alcanzar el éxito musical con el disco “Ser humano”, el año 1997, consignó The Clinic.
Todo partió con una publicación que realizó Juan Salazar en la cuenta oficial de la agrupación, luego de ganar en tribunales los derechos de autor y quedarse con el nombre “Tiro de Gracia” para uso comercial. Si embargo, no feliz con eso, despotricó contra Amador Sánchez.
“Quién te tiró maní? Hocicólogo de Instagram. Chupa pico de hueones. Tenís puro frio, perkin mal parido. Anda a darle teta a tu cabra chica, tetón. Hocicón tetón”, reveló el citado medio.
Ahí, Lenwa, intérprete del exitoso “Viaje sin rumbo”, le respondió de vuelta, criticándolo por haber “matado” el legado de la icónica banda que revolucionó el hip hop nacional y sudamericano, hasta que empezaron las diferencias.
“Ni siquiera ganando la cagá de nombre dejas de webear… Se nota la desesperación, porque ya mataste el legado del grupo. Esta será la última vez que hablo de este tipo, y solo ahora a ustedes les queda escoger a quien apoyar”.
Además, lo reprochó por su consumo de drogas y “hacer show” abajo del escenario.
“Gracias por destruir el legado de un grupo que sus shows siempre fueron arriba de un escenario, y no abajo y bajo el efecto de las drogas y con la ‘chapa’ de golpeador de mujeres, entre otras cosas. Quédate con el nombre, porque con estas actitudes dudo mucho que te sobre el trabajo”, respondió dando vuelta la página.
“Un perro que caga en el plato que come: eso es lo que eres”. Gracias a Disco Rayado Chile y La Armonía por enviarme estos mensajes. Ahora ustedes deciden… Buenas noches, paz y respeto” cerró Lenwa Dura, recibiendo diversos mensajes de apoyo de quienes valoraron su certera respuesta.
“Hay una cláusula”
Incluso, Amador explicó que hay una cláusula que podría dejar el nombre en manos del sello EMI.
“Hay una cláusula que el mismo firmó en el contrato de @emichile @umusicchile que dice que si el grupo se disuelve el nombre pasa a ser del sello para que el abogado de este personaje @armateabogados averigüe bien o si no será demandado por inscripción maliciosa de una marca”, sentenció en su Instagram.