5 películas de Netflix para recordar por qué no merecemos ser “la otra”: valemos más que eso

Aunque se haya romantizado últimamente el concepto de ser la amante o la "otra" en una relación, estas películas de Netflix nos dan una lección.

Aunque se haya romantizado últimamente el concepto de ser la amante o la “otra” en una relación, estas películas de Netflix nos dan una lección para evitar ser el segundo plato de alguien más.

Y es que este tipo de triángulos amorosos siempre son tóxicos y con complicaciones, no nos da el lugar que merecemos, demuestran bajo amor propio y por supuesto, le fallamos a la sororidad a la hora de ser responsables del sufrimiento de otra mujer.

Publicidad

Películas de Netflix para evitar ser la amante

Confianza

La confianza entre la propietaria de una galería de arte y su esposo comienza a disolverse cuando, sin saberlo, se empujan el uno al otro hacia que ingresen terceros a su relación.

Closer

Una escritora, una fotógrafa, una joven mujer y una exitosa dermatóloga tienen que hacerle frente al amor y la traición. Una historia de pasiones, sexo, amor y abandono que involucra a dos parejas, con una situación que se complica cuando el hombre de la primera pareja conoce a la mujer de la segunda.

Perversa adicción

Tener una pareja comprensiva, dos hijos y éxito profesional es suficiente para muchos, pero no para Zoe. Su apetito sexual por otros hombres la hace insaciable.

Encuentro fatal

Publicidad

Ellie es una abogada infelizmente casada que, tras reencontrarse y estar a punto de tener una aventura con David, un antiguo conocido, se ve atrapada en una red de engaño y pesadillas cuando descubre la peligrosa obsesión de él, un tipo peligroso e inestable.

Expiación, deseo y pecado

En el verano de 1935, Briony Tallis, escritora de 13 años, cambia irremediablemente el curso de varias vidas al acusar a Robbie Turner, el amante de su hermana Cecilia, de un crimen que no ha cometido

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último