Julio Milostich aportó este miércoles algunos detalles de los personajes que deberá interpretar desde el próximo lunes 16 de enero en la nueva apuesta dramática de Mega, la teleserie “Juego de ilusiones”, donde compartirá protagónico con Carolina Arregui.
Fue durante un contacto con el matinal “Mucho Gusto” que el actor, quien en ese momento se encontraba junto a Arregui y Alejandra Fasalba -la tercera en discordia en la trama de los protagonistas- en las locaciones donde se graban las escenas de la novela, dio algunas pistas de la trama y el rol que tendrán sus personajes, los hermanos gemelos Julián y Guillermo Mardones.
La dualidad de Julio Milostich
“Cada uno tiene su propia personalidad (...) es una tremenda historia, tenemos harto que contar, se va a desarrollar por lugares inesperados”, dijo Milostich, quien en la teleserie padecerá la venganza de su esposa, Mariana Nazir (Arregui), quien tomará la decisión de encerrarlo en una casa luego de conocer que su matrimonio con Julián tuvo muy poco de amor y más de conveniencia, y enterarse además que su marido le fue infiel con su mejor amiga, Victoria Morán (Fosalba).
En medio de todo el drama, aparecerá en escena Guillermo, el otro personaje interpretado por Milostich, y quien será el hermano desconocido de Julián.
“Uno es encantador y conquistador, mientras el otro terrible, pero es el único hombre al que ella ha amado (...) se casó con él cuando prácticamente era una niña, no sabía lo que era el amor”, reconoció por su parte Arregui, quien se sumó al contacto con el matinal para dar más pistas respecto de la historia que se podrá ver desde las 15:30 horas, una vez finalizado el noticiario de las tardes del canal privado.
Próxima teleserie de Mega suma a nuevos actores y apuesta por formar inédita pareja en la TV
Carolina Arregui comparte en Instagram potente adelanto de nueva teleserie de Mega
“Lo más lógico, es que esta mujer lo hubiese entregado (...) no solamente la engañó, ya que hizo muchas más cosas. Ella algo presiente, que hay algo más que la infidelidad, y en vez de seguir por lo fácil, decidió ir por el camino complejo, sin saber que se está metiendo en una propia trampa”, declaró la actriz.
“Es atroz, y Mariana comienza a pasarlo pésimo, porque en la medida que encierra a su esposo, también se empieza a encerrar en sí misma y caer en situaciones que son tan entretenidas de ver”, concluyó.