Nataly Chilet nuevamente alzó la voz tras su inesperada salida del programa de farándula “Sígueme y te sigo” y aclaró todo sobre la supuesta mala onda con sus compañeros de canal.
Los rumores comenzaron a partir de la mala onda que se vio entre ella y Mauricio Israel, esto fuera y dentro de la pantalla chica.
Sin embargo, según las palabras de las periodistas en una entrevista con La Hora, esto no habría sido así.
Con respecto a los rumores aseguró que “algo he cachado de lo que se está diciendo (...) para mí las cosas quedaron bien, estuve dos meses donde estuve en un panel donde hice cosas que conocía, lo mismo que hice 4 años en Intrusos que es hacer periodismo de farándula y espectáculos”, afirma.
“Ahora, estoy contenta de que el canal me haya dado su apoyo, y vamos a hacer un programa de reportajes de espectáculos”, complementó tras confirmarse su nuevo espacio en la casa televisiva.
Asimismo, Nataly reiteró en que la despedida con sus compañeros fue en buena onda: “Como les dije a mis compañeros que les envié un mensaje, les desee que le vaya bien y muchos de ellos me mandaron un mensaje deseándome lo mejor, así que nada, cariños”, respondió con sinceridad.
“Estoy feliz, emocionada, y siento que parto este 2023 con algo que no estaba en mis planes, para nada, y contenta de que el canal esté confiando en mí. Ni yo sabía que parto mañana”, concluyó respecto a sus nuevos proyectos.