Y finalmente llegó el anunciado último capítulo de Más Vivi que Nunca, en el que Vivi Kreutzberger entregó un conmovedor discurso de despedida, el cual emocionó al panel.
“Cerramos un ciclo importante para este programa. Ha sido una experiencia única, diferente, desafiante. En plena pandemia construimos estudios bien equipados, trabajamos contra el tiempo. Por eso, quiero agradecerle a todo el equipo que construyó esta, nueva casa”, dijo al comienzo la hija de Don Francisco, según consigno el portal Página 7.
Pero en sus palabras, tampoco dejó afuera al equipo de producción, “que tuvo la tarea de ayudarnos a entregarles cada día lo mejor. (También) a nuestros panelistas, a todos los que han sido parte de este ciclo. Con cada uno fuimos cómplices de pasarlo bien, pero sobre todo de reírnos. Y en el traspaso de esa alegría a sus casas se creó algo tan lindo, porque pudimos llegar a forjar entre nosotros una muy linda amistad”, expresó.
Kreutzberger también agradeció el trabajo del equipo técnico, “parte clave para que todos los que estamos en pantalla podamos entregar lo mejor. Somos un pequeño equipo, pero muy afiatado y con mucho cariño. Me siento tremendamente orgullosa de lo que hemos logrado”, dijo emocionada.
Agradeció a su fiel audiencia
“Quiero agradecerle especialmente a ustedes, la audiencia, a la que quisimos llevar un momento de alegría y entretención, justo cuando este país se encuentra dividido y en un clima para nada grato”, dijo.
“Quisimos tocar otra tecla, salirnos de la contingencia con el único objetivo de transmitir lo mejor de cada uno. Nos propusimos ser un oasis dentro de esta tormenta y siento que salimos airosos. Esta es una combinación y contribución de todos los que se unieron y nos siguieron en esta locura, de la cual siempre estaré muy agradecida”, agregó.
De todas maneras, también le envió unas sentidas palabras a los ejecutivos de TV+, a quienes agradeció “por la oportunidad, y en especial a cada uno de sus profesionales. Hoy cerramos una etapa, con la gran convicción de que cuando las cosas se hacen de corazón, dejan huellas”, afirmó.
“Quién sabe si pronto, o no, nos volvemos a encontrar. Me atrevo a pedirles que sigan, que nunca renuncien a tener un espacio para reír, para pasarlo bien (…) Siempre habrá Más Vivi que Nunca”, finalizó entre las caras acongojadas de sus compañeros de panel, Daniela Nicolás, Daniel Valeunzuela y Jenny Cavallo, quienes también entregaron sus discursos, donde destacaron la amistad que generaron en el programa.