Elizabeth Gutiérrez y William Levy son una de las parejas más inestables del mundo del espectáculo, pero, aunque han terminado y regresado varias veces, algo los unirá siempre y son sus hijos.
La pareja tiene dos hermosos hijos, Kailey y Christopher, quienes han crecido y sorprenden con su transformación.
Y es que ambos heredaron la belleza de sus padres, su hijo es idéntico a William y la niña es la copia de Elizabeth, aunque también tiene rasgos de su papá, ambos con grandes personalidades y talentos.
Te recomendamos: Mientras Elizabeth Gutiérrez presume a William Levy, él la ignora y humilla de nuevo
Así de grandes y hermosos están los hijos de William Levy y Elizabeth Gutiérrez
Para William Levy y Elizabeth Gutiérrez no hay nada más importante que sus hijos, y recientemente, la actriz publicó una foto que evidencia lo mucho que han crecido.
La actriz publicó una foto de sus hijos en estas navidades, en la que aparecen abrazados con el texto “mi mayor regalo año tras año!! Amo!!”, y se ve a Christopher con una sudadera negra y el cabello rizado, luciendo idéntico a William.
Christopher ya tiene 16 años y es la copia del actor cuando joven, tiene sus mismos ojos, sonrisa, y labios.
Y Kailey ya tiene 12 años y es tan hermosa como su mamá, pero es una linda combinación de ambos, es muy parecida a Elizabeth pero también tiene rasgos de William como sus labios.
La adolescente tiene el cabello liso y es tan coqueta como la famosa actriz, además que es muy unida a su padre.
Kailey tiene un estilo tan fashion y glamuroso como el de su madre y ama hacer bailes y actuar en sus redes, dejando ver que no es nada tímida.
Te recomendamos: “Ella no entiende el desprecio”, la humillación de William Levy a Elizabeth Gutiérrez en público
“Wow que bellos y grandes están sus hijos”, “OMG su hijo es idéntico a William, pensé que era él”, “no puedo creer que estén tan grandes, tan bellos como sus padres”, “wow Christopher es la copia de William, que guapo”, y “muy bellos sus hijos”, fueron algunas de las reacciones en redes.
Aunque William y Elizabeth no estén juntos, siempre los unirán sus dos hijos, y son una familia unida a pesar de los problemas.