Entre tantos baches perdemos la fe en el amor, sin embargo, hay películas de Netflix que nos recuerdan que sí es posible tener una relación sana.
Ellas nos recuerdan que somos merecedoras de un romance bonito y duradero, que nos quiera tal como somos y que se esfuerce por mantener la unión pese a las dificultades del camino.
Películas de Netflix sobre relaciones sanas
Más allá del universo
Mientras espera un trasplante de riñón, una joven pianista desarrolla un vínculo inesperado con su médico y el valor para cumplir sus sueños musicales. Mientras esperan respuestas sobre su salud, el amor va aflorando entre ellos dejando bellos momentos.
Querido John
Un soldado y una universitaria idealista se enamoran, pero su amor queda marcado por los múltiples y peligrosos destinos a los que envían a John, el soldado. Durante siete años se comunican habitualmente por carta, pero esto acaba trayendo consecuencias inesperadas.
Un lugar llamado Notting Hill
Anna Scott, estrella de cine, y William Thacker, un hombre común, se conocen en un lugar llamado Notting Hill. Nace un inusitado romance, obstaculizado por el acecho de la prensa y las presiones que ejercen sus propias diferencias. ¿Podrán mantenerse juntos?
Amor de calendario
Cansados de estar solteros en vacaciones, dos amigos acuerdan ser la cita el uno del otro durante todo el año, ya sea en fiestas como Navidad, San Patricio, San Valentín y más, solo para captar sentimientos reales en el camino. ¿Darán su brazo a torcer?
Violet y Finch
Dos adolescentes luchan con las heridas emocionales y físicas de su pasado. Juntos, descubren que hasta los momentos más pequeños pueden ser relevantes cuando están apoyándose mutuamente, demostrando el gran impacto que podemos tener en la vida de otra persona.