Cristián de la Fuente asustó a todos sus seguidores al subir una foto sin explicar que estaba en grabación. Porque lucía unos moretones en el rostro, que los cibernautas se imaginaron que había recibido uno de aquellos golpe que de seguro lo tendrían varios días usando lentes de sol y primera plana en los medios. Pero no.
Luego el mismo actor debió subir una storie, explicando que estaba grabando. “Un amigo me preguntó ¿qué te pasó bro?...parece que quedó real el maquillaje, me acaban de pegar”.
Las fotos de la Cristián de la Fuente
El actor compartió por primera vez una foto junto Angélica Castro, en su cuenta de Instagram, tras el polémico episodio de infidelidad que protagonizó hace tiempo atrás, cuando fue grabado besando a una joven mexicana. En la postal, se ven sonrientes, abrazando a su hija Laura que se graduó del colegio, y se llenaron de buenos deseos.
“Es oficial…Te acabas de graduar, terminas una etapa de tu vida y comienzas otra…Hoy y siempre tendrás a tus papás que te vamos a seguir acompañando en cada etapa de tu vida”, escribió junto a emotiva imagen.
Si bien, es la primera imagen que sube el actor, como una señal de acercamiento tras la ruptura, no es el primer encuentro que tiene con su exmujer.
Días atrás, fue Laura quien compartió una foto junto a sus padres, durante su cierre de etapa escolar y licenciatura de Enseñanza Media.
Pero Castro nada de nada, ya que las fotos que ha subido no tienen registro de su marido, de quien se encuentra separada.