Una inesperada indiscreción por parte de uno de los panelistas del programa de espectáculos “Zona de estrellas” terminó revelando anoche una información casi desconocida en el mundo de la farándula nacional y que involucró a directamente a Kel Calderón.
Fue durante un juego realizado en el espacio de Zona Latina, el conocido taca-taca, donde el español Manu González dio cuenta de una particular historia de la hija de Raquel Argandoña, de quien aseguró ser una de las figuras que más noticias generó gracias a sus contactos con el medio.
“¿Qué reconocida influencer inventaba tongos junto con los periodistas (de espectáculos) para generar noticias?”, preguntó González a Daniela Aránguiz, Adriana Barrientos, Paula Escobar y Cecilia Gutiérrez, las cuatro panelistas que se aventuraron a jugar el particular encuentro de taca-taca.
La estrategia de Kel Calderón
Para hacerles más fácil el trabajo a sus compañeras del programa, el comunicador les dio tres alternativas, entre las cuales nombró a la modelo María José “Cote” López, la actual fisicoculturista Nicole “Luli” Moreno y la abogada.
Ante la sorpresiva consulta, Escobar descartó inmediatamente a la hija de Raquel Argandoña y la esposa del “Mago” Jiménez, para apuntar sus dardos hacia Moreno.
Sin embargo, y ante la sorpresiva reacción de las cuatro comunicadoras, Manu les aseguró que la figura con “más tongos” en la prensa farandulera era Kel.
“Inventaba tongos con los periodistas en los principios de la farándula”, afirmó el español, quien les indicó incluso el “modus operandi” que utilizaba la joven para alcanzar mayor exposición en los medios.
“Decía: ‘Oye, estoy saliendo con este chiquillo’ y llamaba a los periodistas para que fueran al lugar donde estaba para hacerle el tema”, remató.
Las dudas de sus colegas no se hicieron esperar, y una de ellas, Gutiérrez, afirmó “no te puedo creer, nunca lo imaginé”, mientras que la exMekano solamente atinó a decirle a González que “estoy impactada”.
Otra que no dio crédito a la revelación de Manu fue Paula Escobar, quien aseguró no haber cubierto ninguna de esas pautas inventadas por Calderón.
“Daba la sensación que estaba por sobre eso. Es más tonguera que la Luli”, concluyó Escobar.