Lo que partió como un bello día de piscina, compartiendo todos en familia, terminó con indirectas cruzadas en las respectivas cuentas de Instagram de Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo, quien reflotó una historia del pasado, pero que, al leerla, pareciera ser un dardo directo para su exmarido.
Todo comenzó luego que Gallardo revelara en sus publicaciones que estaba compartiendo junto al exjugador, quien tomaba sol feliz de la vida y sin polera, acostado en una silla reposera. Encuentro que se realizó en compañía de los retoños y la hermana de Mauricio.
El ambiente era familiar, de camaradería en pro de la buena crianza de sus hijos. Sin embargo, tras el encuentro comenzaron los palitos por la red social.
En primero en escribir fue el animador de TVN, quien publicó “!Amazing! (asombroso) Cuando crees que estás haciéndolo increíble y no te das cuentas que la sigues cagando”, comentó junto a un emoji risueño y un corazón.
Si bien, el mensaje no dejó claro a qué se refería exactamente, se prestaba para especulaciones que la filtración del encuentro le podría haber pasado la cuenta en su actual relación con Gala Caldirola, de quien la propia Gissella confirmó que están juntos.
“No hagas nada”
Tras esto, llegó el bombazo de la empresaria quien reflotó una frase de Paulo Coelho que había compartido el año 2016.
“No existe término medio. Haz el bien o no hagas nada”, publicó la empresaria, mensaje que se interpreta como un directo palo al jugador, como queriéndole decir “si te molesta que nos vean juntos, entonces no vengas”. Aunque, claro, eso es mera interpretación.
En las imágenes que subió Gissella se ven a ambos en trajes de baño, ella con bikini y él sin polera, sentados en la misma mesa. La historia la compartió junto a la canción de David Guetta “Titanium” que su traducción en español habla de una persona que a pesar de las humillaciones nunca se dejaron derrumbar y demostraron su fuerza ante las adversidades.
Luego, en la siguiente imagen su mensaje fue directo al grano con la canción “Mentira, seguimos”.
Sin embargo, Pinilla, también había compartido un video, pero con la frase “La soledad también es un buen aliado”.