Daniella Chávez encendió a todos en el programa de YouTube de Tonka Tomicic, donde contó mucho más de lo que nunca dicho en cuanto a su cuenta de OnlyFans y de su propia sexualidad. De hecho adelantó que su fantasía sexual actual es hacer un trío, junto a su novio y otro hombre, que le encantaría que fuera un fans.
Ante la pregunta de si le gusta observar o ser observada, la conejita Playboy precisó que “me gusta generar eso, de saber lo que estoy provocando”.
“¿Qué es lo más extraño que te han pedido en Onlyfans?”, le preguntó Tonka. “Algo que piden son fotos de los pies, o que me ponga pantalón de látex”, dijo, aunque luego recordó que una vez un seguidor le pidió que se tocara la axila con la lengua.
Ante las confesiones de Chávez, a todas le intrigaba cómo su pareja se toma su trabajo y cómo son en la intimidad. Sin pelos en la lengua, la instagramer explicó que todo pasa por un tema de seguridad y que es él quien la graba desnuda.
Confesó que en las prácticas amatorias, le gusta que su pololo le diga “palabras cochinas”. “Me dice ‘eres la mejor perra, me encanta que seas así de puta’”, lo que provocó la impresión y risas en el panel.
Aprovechó el vuelito y contó que le gusta hacer el amor en su pieza, donde tiene un espejo gigante, “y lo puedo hacer mirándome”.
La fantasía pendiente
Por otro lado, le consultaron sobre su experiencia frustrada. Fue así que contó que tiene pendiente hacer el amor en la cancha de un estadio y que una vez estuvo a punto de hacerlo.
”Me encanta el fútbol, quería hacerlo en un estadio, en la cancha, ese era mi plan, y una vez con mi pololo fuimos a hacer una sesión de fotos en un estadio, solos y dijimos hacemos las fotos y luego ya... de repente veo que había gente de la galería del otro extremo y tuvimos que arrancar”, contó.
Pero adelantó, además, que quiere hacer un trío junto a su novio y otro hombre, de preferencia un fans, pero aún está en esa búsqueda. “Tiene que ser el indicado”, precisó.