La deslenguada Adriana Barrientos echó al agua a su compañera Raquel Argandoña, asegurando que tuvo onda, onda con el famoso actor de Hollywoodense John Travolta e intimaron en un hotel de Miami, según reveló en el programa Podemos Hablar” de CHV y luego reiteró en “Zona de Estrellas”, informó La Cuarta.
Fue el viernes, cuando Jean Philippe Cretton le pidió a los invitados que se pusieran de pie aquellos que hayan tenido un sorpresivo encuentro con gran celebridad mundial.
Fue ahí cuando la “Leona”, tras escuchar atenta la historia de José Alfredo Fuentes, le solicitó a la “Quintrala”, que se pusiera de pie, pues ella había conocido al actor de fama mundial.
Si bien, Raquel desmintió la información y le pidió que se callara, Adriana continuó.
“No le hagas caso Jean Philippe, ya cállate Adriana”. “Pero Raquel, si no es nada malo. Raquel conoció a John Travolta”, agregó la modelo, generando la molestia de la “Quintrala”.
Sin embargo, tras la emisión de “Podemos Hablar”, en “Zona de Estrellas” habrían reflotado el tema, según consignó el diario Pop, Barrientos volvió a contar los íntimos detalles entre el actor y la futura reemplazante de Daniel Fuenzalida en TV+.
“Raquel pinchó con Travolta”
Fue en el momento que el panel de “Zona Latina” hablaban sobre la fallecida Olivia Newton- John, cuando Adriana retomó el tema.
“Conoció a John Travolta”, comenzó diciendo Barrientos. Sin embargo Argandoña rápidamente desestimó las palabras de su compañera.
“La Raquel pinchó con Travolta (…) En el Hotel Fontainebleau, Miami Beach, después del vestido plateado”, dijo en relación al famoso atuendo que usó para el Festival de Viña hace varios años atrás. Vestuario por el cual fue muy criticada por el público de la Quinta Vergara, pero que, al parecer, no habría sido problema para John Travolta, a quien, según las malas lenguas, lo que menos le importó fue el vestido.