La exesposa de Iván Núñez, Marlene de la Fuente, hace algunos días comenzó a publicar en detalle los problemas que ha tenido con él desde su separación, en cuanto al pago de los gastos de la casa y de los cuatro hijos que tienen en común. Ahora reveló aún más antecedentes, luego de visitar el set de “Me Late”.
Comenzó contando cómo se enteró de la infidelidad de su esposo con Thais Jordão. Aseguró que lo llamaron por teléfono “para decirme lo que estaba haciendo el papá de mis hijos”. Sin embargo, hay que recordar que a su Instagram subió el pantallazo de una conversación por WhatsApp entre el periodista y su nueva pareja, donde reconoce que estaba engañando a su esposa.
De acuerdo a Mira lo que Hizo, de la Fuente también se refirió a las deudas. “En 2021 dejó de pagar el agua, el gas y todos los gastos de la casa”, dijo. Pero sin duda lo más grave es que lo acusó de haber intentado echarla de la casa con sus hijos.
“Lo primero que hizo fue sacarme de la casa porque dijo que la quería vender, ‘usted verá dónde se va con los niños’ y la tuve que declarar como bien familiar”, explicó.
“Yo voy a hablar absolutamente todo, estoy acá por mis niños y no por mí”, asegura.