Una profunda inquietud generaron las imágenes recientemente difundidas del exfutbolista Jean Paul Pineda participando en una fiesta y protagonizando una pelea en una discoteque, situación que podría tener consecuencias legales. Esto, considerando que Pineda debe cumplir con una medida cautelar de arresto domiciliario nocturno tras haber sido formalizado por conducir en estado de ebriedad en febrero pasado.
El registro fue difundido por el influencer Danilo 21 el pasado viernes y ha generado amplio revuelo en redes sociales. Sin embargo, más allá de las críticas públicas, hay una persona que estaría particularmente afectada: su exesposa, Faloon Larraguibel.
Según revelaron en el programa “Que Te Lo Digo”, la exconductora de televisión y actual participante del reality “Palabra de Honor” estaría viviendo un momento de alta preocupación tras ver el video. “El entorno de Faloon Larraguibel ya sabe de esta foto y está alarmado. Quién le garantiza a una mujer violentada de que no haga nada”, comentó el periodista Sergio Rojas, en alusión a las denuncias por violencia intrafamiliar que Larraguibel interpuso contra el exdeportista.
Luis Sandoval, también panelista del espacio, agregó que la preocupación es real y que incluso la abogada de Faloon ya tendría las imágenes como respaldo. “Ella está completamente atemorizada, porque este lobo suelto en la ciudad puede ser un peligro para su integridad física. Nadie sabe cómo va a terminar la noche de Jean Paul Pineda si está tomando o con otra sustancia”, afirmó.
Una de las mayores angustias del entorno de Larraguibel es que Pineda descubra el nuevo domicilio donde vive junto a sus hijos. “Está aterrorizada porque un hombre en estado de ebriedad es capaz de cualquier cosa (...). Es celópata, se pone celoso de las amigas, del entorno”, dijo Sandoval.
Cabe recordar que Faloon se cambió de domicilio junto a sus hijos, tras ser expulsado por el hermano del futbolista del antiguo departamento en que vivían.