De a poco tras el escándalo de infidelidad, el actor nacional Cristián de la Fuente ha ido reapareciendo en sus redes sociales. Lo hizo esta semana con una foto donde todos se percataron que no lucía su anillo matrimonial y ahora entregó un mensaje motivacional, aunque él mucho ánimo no tenía.
“Buenos días, despertando para ir a entrenar, ¿se acuerdan que una vez le dije que había que entrenar con ganas o sin ganas?...”, comenzó diciendo.
Y agregó que “hoy tengo cero ganas de entrenar, pero hay que levantarse, hay que darle con todo, vamos que se puede”.
Si bien, el actor no se ha referido nuevamente al video en donde aparece besando a otra mujer en un restaurante en México. Vale recordar que sí ofreció disculpas: “Para mí las personas con las cuales tengo que pedir perdón es mi familia. Enmendar el error, pedir perdón y ser una mejor persona”, explicó.
“Obviamente tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia. Y estoy muy arrepentido. Nada más. Esa es la verdad”, sentenció.
El fin de semana pasado se filtraron imágenes del actor junto a su hija, quien para su cumpleaños no quiso compartir con su padre. Además, Angélica Castro viajó a Argentina, y dicen las malas lenguas, que tomó el avión simplemente para no ver a su marido.