Daniela Aránguiz no había hablado nada en sus redes sociales, desde que se filtraron una candentes imágenes con Luis Mateucci, a quien se ve que la intenta besar. Y luego, la imagen de la influencer dándole un “piquito” a la bailarina del grupo Axé, Flaviana Seeling.
Pero bueno, luego de esto que tuvo a los expertos en farandulandia pendientes, tempranito esta mañana Aránguiz subió videos realizándose masajes en las piernas, tal como lo hace dos veces a la semana y donde junto a su amiga masajista, se lanzó un “palito”, quizás para quién.
Mientras Daniela mostraba el procedimiento y le trataba de hacer propaganda a su amiga, relata que se somete a la maderoterapia.
“No hay otra masajista que te deje sin celulitis, sin retención de líquidos y te hace esa cuestión con los palos, la maderoterapia”, dijo...y hasta ahí todo bien.
Entre risas luego lanza irónicamente y entre risas: “tengan cuidado con los palos, son muy peligrosos y le voy a recomendar a varios que se metan el palo en el .... rollo”.
¿Y el Mago?
En el programa “Zona de Estrellas” analizaron el término del matrimonio de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia. El exjugador dejó la casa familiar y ahora se encuentra pernoctando en el hogar de sus padres. Y si bien aún ninguna de las partes ha hablado de la razón del quiebre, las malas lenguas de la farándula ya hablan de una infidelidad del “Mago”.
De acuerdo a lo que recogió Mira Lo que Hizo, en el programa de Zona Latina, indicaron que “el motivo de este nuevo término fue por una infidelidad del Mago Valdivia”.
Ahí Manu González agregó que “la relación terminó y no ahora, lo que ocurrió es que no hay vuelta atrás, la relación estaría quebrada”.
Aunque por ahí las malas lenguas ahora dicen que la mamá de Valdivia ya no dio más con las llegadas de madrugada de su hijo y le pidió que se fuera de su casa.