Entretenimiento

“Tuvieron esta pareja y se la farrearon”: Neme celebró llegada oficial de Gonzalo Ramírez a Mega con un palo para TVN

"Me empezó a salir el pelo", dijo el periodista tras hacer su presentación oficial junto a Natasha Kennard en un despacho de "Mucho Gusto".

Este viernes Mega sorprendió a sus televidentes al presentar oficialmente a Gonzalo Ramírez como su nuevo rostro en los noticiarios del canal.

Lo hizo minutos antes del término del matinal “Mucho Gusto”, donde la exfigura de TVN se presentó junto a la periodista Natasha Kennard, su nueva compañera en las ediciones informativas, en un despacho en terreno desde la estación de trenes de Santiago.

Publicidad

Tras el despacho, la pareja fue recibida entre abrazos y felicitaciones por parte de los animadores del matinal, Karen Doggenweiler, quien se fundió en un prolongado abrazo con Ramírez; y José Antonio Neme, quien aprovechó dicha postal para mandarle un recado a TVN, la antigua estación de ambos comunicadores.

Los elogios a Gonzalo Ramírez

“Tuvieron a esta pareja y se la farrearon, podrían haber estado en el ‘Buenos días a todos’ y se los perdieron (...) ahora somos todos del mismo equipo”, disparó sin anestesia Neme, el más entusiasmado con las contrataciones de Ramírez y Doggenweiler.

“Me empezó a salir el pelo (...) es como cuando al perro le cambian el pellet”, señaló Gonzalo, quien demostró su alegría por llegar a Mega afirmando que “con todo mi corazón trataré de sumar acá”.

La alegría y emoción alcanzó también a Karen, quien luego de estrujar a Ramírez en su abrazo, reconoció las cualidades de su nuevo compañero en el canal del Grupo Bethia.

“Después de tanto tiempo, yo me emocioné. Habla de la humildad. Hemos trabajado tanto tiempo juntos y es súper bonito tenerte acá, Gonzalo”, señaló la animadora.

“Además, es una coincidencia que hayamos partido casi al unísono los dos acá (...) se le tiene un cariño inmenso al equipo de TVN, los dos nos formamos allá, pero también creo que en esto también coincidimos”, respondió Gonzalo, quien propició el desahogo final de Doggenweiler, con un espontáneo “¡Somos libres! Va a funcionar todo bien”.

Al final, y con Ramírez, Kennard, Doggenweiler y Neme cerrando el programa al ritmo del viral “Despechá”, el animador del matinal sorprendió a su compañera con un rotundo “nos fue bien. ¡Ganamos!”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último