Tonka Tomicic acabó sacando cuentas alegres luego de estrenar este viernes su esperado programa “Tenemos que hablar de sexo”, proyecto de streaming en las plataformas de Youtube y Spotify con el que la figura de Canal 13 volvió a las pistas luego de sus casi cinco meses fuera de pantalla tras su paso, como jurado, del programa de talentos musicales “Starstruck”.
Muchos meses de ostracismo en la señal privada para su figura prime, los que sumados al cerca de un año fuera del extinto matinal “Bienvenidos”, han mantenido a la animadora en medio de variadas especulaciones de programas de farándula respecto de su futuro en el canal de Luksic.
Con todo, la modelo mantuvo el silencio y sólo realizó esporádicas apariciones -como la entrevista que le dio a Pancho Saavedra en un live de Instagram-, donde dio a conocer el proyecto que anoche le dejó más que buenas sensaciones.
La satisfacción de Tonka Tomicic
“Es un formato nuevo, diferente, más libre y lúdico. El espacio me permite más licencias y no sólo a mí, a todos los que son parte del proyecto”, reconoció Tonka en entrevista con lun.com, donde expuso lo bien que se sintió en su primera experiencia en plataformas sociales.
“Me siento muy cómoda en el formato del programa y con las conversaciones que se generan; vienen desde la confianza. Aunque muchas veces el grupo de personas no se conozca se produce una complicidad especial, algo pasa, naturalmente y espontáneamente entonces se da, se provoca esa magia”, agrega la animadora, cuya primera experiencia en streaming de redes sociales le reportó cerca de siete mil reproducciones en Youtube y otras tantas miles en Spotify.
“Es tema el cambiar la mirada desde la TV abierta a un formato digital, pasa por los contenidos, la conversación. Hasta dónde puedes llegar con los temas y cómo los abordas, sin freno de mano pero con conciencia”, reconoce Tonka, quien en esta nueva aventura se dio el gusto de trabajar junto a su hermana (Mirella).
“Estoy feliz de que mi hermana me esté apoyando en algunos capítulos. Ella junto a su amiga Lorena (Allen, actriz) han sido tremendas invitadas, entretenidas, lúdicas. Mi hermana es una mujer preciosa por dentro y por fuera y nos ha sorprendido a todos. El primer programa fue casi una casualidad que Mirella me acompañara, pero apenas cortamos ese día (viernes) nos miramos y dijimos: ‘Tiene que repetir invitación’”, finalizó.