‘El Chavo’ es uno de los programas humorísticos más emblemáticos de México, siendo reconocido en Latinoamérica como uno de los más exitosos y el que catapultó la fama de Roberto Gómez Bolaños y todo el simpático elenco que integraba esta aclamada producción, y entre ellos destacaba Carlos Villagrán, quien interpretó al cómico Quico. Y si bien muchos fanáticos recuerdan al actor con el aspecto de su personaje, su apariencia lucía un poco distinta antes de sumarse a este proyecto.
Villagrán representó uno de los pilares de la producción mexicana, formando parte de los personajes más populares y ganándose el cariño de sus fanáticos. Sin embargo, debido a algunos problemas con Roberto, el actor decidió despedirse y probar suerte con otros programas.
Puede leer: Un abrazo selló el encuentro entre Florinda Meza y Carlos Villagrán en misa de Chespirito
Y si bien gran parte de su vida estuvo dedicado al mundo de la actuación y la comedia, su desarrollo profesional no siempre estudio ligado a este tipo de trabajo. Y es que de acuerdo con varias declaraciones que hizo en diversas entrevistas, el mexicano era un fotógrafo antes de convertirse en actor, un oficio familiar que seguidamente lo llevó a acercarse al mundo del espectáculo.
Y precisamente ligado a este trabajo con las cámaras, Carlos Villagrán suele compartir a través de sus redes sociales algunas fotos que conserva, directamente sacadas del baúl de los recuerdos ya que muestran cómo lucía cuando solo era un niño.
Lea también: Conoce a Paulo Villagrán, el hijo de “Kiko” de “El Chavo del 8″ que también es artista
Con la dinámica de Throwback Thursday o #TBT, el mexicano ha publicado varias imágenes de su infancia en diferentes contextos, desde algunas fotos familiares hasta su breve pasado en el mundo religioso. Por supuesto, a través de las descripciones sacó a relucir su sentido del humor con frases ingeniosas.
También ha compartido unas pocas imágenes de su juventud, antes y después de debutar en El Chavo. Dejando ver cómo lucía años antes de darle vida al icónico Quico que lo ha acompañado a largo de su vida y que le ha traído muchas alegrías, tanto a él como a muchos de los seguidores de su trabajo.