Entretenimiento

María Luisa Godoy se tuvo que someter a cesárea de emergencia: “Domingo no se estaba alimentando bien”

La comunicadora contó que el ginecólogo se dio cuenta de que algo malo pasaba con el bebé.

Solamente hace algunas horas que Domingo llegó a la vida de María Luisa Godoy y su esposo, Ignacio Rivadeneira. La comunicadora ha intentado transmitir toda la felicidad a través de sus redes sociales, en donde aprovechó de darle la bienvenida con una tierna fotografía.

En esta línea, es donde el rostro de TVN decidió conversar sobre su embarazo y el parto con Las Últimas Noticias.

Estamos muy felices con la llegada de Domingo. Es un niño exquisito, salió muy bueno para tomar papa. Nos tiene fascinados y está sanito, como nos habían anticipado en la ecografía. Así que agradecidos. (...) Él está muy bien”, aseguró de entrada.

Publicidad

Cabe recordar que el menor nació la noche del 6 de septiembre, unos días antes de lo programado, esto tras complicaciones con su alimentación que llevaron a María Luisa a someterse a una cesárea de emergencia.

Es mi primera cesárea, obviamente es mucho mejor un parto normal, pero tuvo que ser así porque se estaba moviendo muy poco. Entonces le dieron todo el día para ver si se volvía a mover y no cambió. Mi ginecólogo nos dijo que teníamos que sacarlo, algo estaba pasando adentro que no estaba cómodo”, confesó.

La comunicadora aseguró que su doctor “tuvo muy buen ojo, entramos a pabellón y cuando sacaron a Domingo se dieron cuenta que el cordón era muy delgado, por lo que no se estaba alimentando bien”, relató.

Finalmente, también habló sobre la reacción de sus otros retoños, Violeta, Jacinta, Luisa e Ignacio, quienes están muy contentos con la llegada de su hermano chico.

“Me llamaron antes de irse al colegio y estaban desesperados por venir a conocer a su hermanito. Los trajo mi marido y todos pelearon por quién lo tomaba primero o más rato, incluido Ignacio. Voy a estar llena de ayudantes”, bromeó María Luisa Godoy.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último