La actriz Demi Moore está en una de las mejores etapas de su vida, tal como lo demostró en un reciente posado en bikini en sus redes sociales.
La famosa disfruta de sus hijas ya convertidas en adultas así como de su relación con Daniel Humm, prestigioso chef suizo en Nueva York, lo que se traduce en plenitud y felicidad que denota a sus 60 años.
La protagonista de Ghost luce más fabulosa que nunca y en el verano ha dado muchas demostraciones de ello, aprovechando los días de sol para enviar un poderoso mensaje de positividad corporal.
Y es que aunque la sociedad castiga a las mujeres después de determinada edad, ya que las deja de considerar guapas o deseables, la artista nos recuerda que la década de vida no está peleado con eso.
Con sus postales en bikini, Demi Moore va contracorriente y prueba que se puede ser sexy sin importar la edad, por lo que no deberíamos permitirle a la sociedad encasillarnos o juzgarnos bajo viejos estándares.
De hecho, sus fotografías han inspirado a muchas, ganándose más de 69 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios cargados de elogios por mostrar que las mujeres pueden ser guapas, exitosas, atractivas y felices a cualquier edad.
“Te ves espectacular”, “Me inspiras a cuidar de mí misma”, “Así es exactamente como quiero lucir a mis 60 años”, “¿Quién dice que las mujeres dejamos de ser hermosas?”, “Te pasas”, “No importa la edad que tengas, solo que te sientas confiado contigo mismo y tú eres ejemplo de eso”; fueron parte de lo que opinaron los fans en la publicación.
En la última de ellas, la estadounidense posó arriba de un yate en el mar griego luciendo un traje de baño color blanco. La oriunda de Nueva México complementó su look con su cabello recogido, lentes de sol oscuros y su rostro al natural sin una gota de maquillaje.
“Absorbiendo los últimos días del verano”, fue el texto que eligió la modelo para compartir este lindo momento con sus fans.