El bailarín Thiago Cunha protagonizó un escándalo de la farándula hace 15 años y ahora lo reflota en entrevista con The Clinic. En su momento se le acusó de haberse involucrado con Vivi Rodrigues, polola de su mejor amigo Fabricio. Todo una polémica llena de axé.
Y ahora le preguntaron de inmediato: “¿Es verdad que te metiste con la ex de tu mejor amigo?”. “Más o menos”, respondió.
“Ellos dos ya no estaban juntos, pero la televisión lo comentaba mucho para generar... Él tenía ya una novia de hecho,”, dijo Thiago al citado medio.
Explicó que “ellos ya estaban separados y yo venía terminando con la Paloma, entonces yo andaba mal. En esa, un día nos besamos y ahí al tiro dijimos ‘para, porque no podemos hacerlo’, por todo. No solo por Fabricio, sino por todo lo que generará eso y ahí nunca más pasó nada. De verdad. Quedó ahí y pasaron meses y Fabricio lo descubrió y se enojó conmigo”, añadió.
“No sé si me creyó, porque le dije que no pasó nada más, pero se enojó conmigo y se fue (...) sólo se habló de eso por algunos días en Chile”, explicó.
Por otro lado, confesó que sí estuvo enamorado de Thati Lira, con quien tiene un hijo, también de Paloma, pero no seguro de haberse enamorado de Yamna Lobos.