Lucho Jara estuvo como invitado a “Zona de Estrellas” donde reveló que hace varios años recibió una propuesta de parte de la producción del Festival de Viña del Mar, y que ahora sería un gran paso en su carrera en televisión.
Todo comenzó cuando el cantante fue consultado por sus intenciones de llegar al escenario de la Quinta Vergara mientras participaba de la sección réplica de la “Pregunta del pueblo” de “Vértigo”.
“Lo aceptaría. El 2005 me lo ofrecieron y no lo acepté, pero hoy si. Hoy estoy más libre, no tengo otra expectativa que hacer lo que me gusta”, señaló Lucho.
Sin embargo, rechazó la oferta porque “en su momento me generaba conflicto porque estaba en muchas cosas porque me tocaba a mí salir en un momento en que se iba Antonio Vodanovic y me parecía injusto asumir esa responsabilidad. A Ricardo Montaner le costó mucho de hecho”.
“Siento la tranquilidad hoy de no tener que competir con nadie, ni siquiera conmigo. Eso es en la ficción, siempre se hacen especulaciones, pero si me lo ofrecen digo que sí”, destacó en el programa de Zona Latina.
Finalmente, el intérprete de “Golpe de Suerte” dio a conocer quien sería su acompañante en el importante escenario: “Me gustaría animar con Karen Doggenweiler. Sin desestimar la admiración por las tres, pero creo que con ella tendríamos un juego muy lúdico”, sentenció.