Entretenimiento

El “fantasma” menos pensado: Carlos Pinto contó escalofriante aparición ocurrida en grabación de su programa

“Fue muy traumático...” aseguró el periodista sobre una intimidante experiencia que juró haber vivido junto a su equipo.

“Cada vez que usamos esta herramienta siempre pasa algo”, aseguró Carlos Pinto, refiriéndose a la tabla Ouija que ocuparon para grabar el último episodio de El día menos pensado, que se emitirá esta noche por TVN.

El periodista desclasificó una terrorífica situación paranormal que tuvo que enfrentar junto al equipo de su programa y contó con lujo de detalles esta mañana en el matinal del mismo canal. De hecho, aseguró que uno de los electricistas de la producción quedó “traumatizado”.

De acuerdo al relato de Pinto, la rara situación se vivió en una antigua casona de la región Metropolitana donde grababan el episodio, el cual requería imitar un contacto a través de la tabla Ouija, de la cual indicó que le tiene algo de miedo, porque siempre pasa algo cuando la tienen que usar para recrear historias.

Publicidad

“Estábamos grabando este capítulo y el eléctrico estaba preparando una sala para la escena siguiente”, comenzó diciendo, para luego añadir que -por orden del jefe de fotografía-, el joven debía instalar un foco en la esquina de una habitación.

“En eso llegó una señora y le dice: ‘Perdón, no puede poner esa luz ahí’”, dijo Carlos, y aseguró que le pareció extraño al joven, ya que siempre tienen los permisos correspondientes para realizar las grabaciones. Sin embargo, el eléctrico, ante la insistencia de la mujer, decidió no instalar la luz “muy contrariado, porque tenía esa misión de parte del director de fotografía”.

Fantasma en acción

Hasta ahí todo bien y el eléctrico juraba que hizo su mejor trabajo. Pero su confianza cambió totalmente justo cuando estaban preparados para grabar la escena que tenía que ser de noche, tal como exigía la historia de la vida real que estaban retratando.

“Segundos antes de apretar el botón de grabación, el encargado de fotografía preguntó por la luz, y el eléctrico le comentó lo sucedido. ‘La dueña de casa me dijo que no se podía’”, citó Carlos Pinto.

“¿Qué señora? Acá no hay ninguna señora”, desclasificó el animador de Mea Culpa, quien luego añadió que el guardia que cuidaba la casa “nunca vio entrar ni salir a nadie”.

“El eléctrico debió sentarse un buen rato, porque se grabó todo esto de noche. Fue muy traumático para él, y yo creo que lo único que quería era que se acabara la filmación y salir de ahí, porque se hizo durante toda la semana y en la noche”, sentenció dejando tiritones a todos quienes lo escuchaban atentamente el estudio del matinal de TVN.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último