Otro polémico episodio protagonizó anoche Ignacio Román, quien en medio de la competencia por equipos de “El discípulo del chef”, tuvo un encontrón con su compañera Leonora Saavedra, quien lo acusó de tener “el ego” por las nubes.
El tenso momento se vivió a un día que el exMasterchef se cruzara con el líder de su equipo (verde), el chef italiano Ennio Carota, por haber llegado atrasado al estudio. Y en esta ocasión, en medio de la preparación que cada uno de los tres equipos en competencia, realizó para evitar ir a la eliminación.
El otro round de Román en CHV
Fue por un ingrediente, que según Leonora estaba aún frío y para Nacho caliente, se armó una discusión que la mujer terminó con una categórica crítica al cocinero.
“Nacho, los porotos. ¿Dónde quedaron? (...) ah, están calentándose, ya”, preguntó la competidora, quien encontró la inmediata respuesta de Román, quien le aseguró que dicho ingrediente “está caliente”.
Sin embargo, la conversación fue subiendo de tono en la medida que Román le daba instrucciones a sus compañeros Max Cabezón y Gala Caldirola, y Leonora le insistía en que el ingrediente estaba frío y, por ello, no en condiciones de agregarse a la preparación.
“Está helada, ah, hueón”, le dijo Leonora a Román, quien sin darle demasiado interés a la alerta de su compañera, le contestó con un irónico “sí, mi amor. Sí, mi amor, pero pa’ qué tanta tele”.
Fue el tenor de la respuesta de Nacho el que finalmente desató la molestia de Leonora, quien a distancia le pidió al exMasterchef que aceptara “las críticas (...) toca la huev... está helada”.
“Él jura que todo es tele, hueón. ¡Bájate del ego un rato, hueón!”, cerró, en solitario, y ya superada por la indiferencia de su compañero.