El exfutbolista Mauricio Pinilla hizo un alto al fuego y levantó bandera blanca en su bullado quiebre con su expareja Gissella Gallardo, para enviar un sentido mensaje al padre ella quien no atrevisa por un buen estado de salud y se tomó unos minutos en el programa Buen Finde, que anima junto a Karen Doggenweiler para dedicarle unas palabras de aliento.
“Me quiero tomar un segundito para mandar un saludo muy especial en esta mañana de día sábado a mi suegro, Jaime Gallardo, que es un fiel seguidor de nosotros y está pasando por un tema de salud bastante complicado”, señaló mirando a la cámara.
Además, no se quedó ahí y le mandó un beso gigante a quien quiere “mucho”, señaló el ex crack de Universidad de Chile.
“Un beso gigante y toda la fuerza del mundo. Viejito, te quiero mucho, ánimo, ánimo, ánimo”, sentenció.
Ante su iniciativa, sus compañeros de TVN se sumaron al saludo y Karen Doggenweiler tomó la batuta para mandar los mejores deseos al suegro, sus nietos y toda la familia que no lo está pasando nada bien, tal como lo ha demostrado Gissella en sus redes sociales cuando ha comentado el estado de salud de su progenitor.
¿Volverá el amor?
En julio Mauricio Pinilla llamó la atención de los usuarios de las redes sociales con una inesperada fotografía junto a su expareja, Gisella Gallardo, en un cumpleaños de un familia, esto luego que la pareja pusiera fin a su matrimonio durante abril de este año, y ambos confirmaran la noticia.
Ya han pasado más de tres meses del gran quiebre, por ende, toda la web quedó sorprendida por la imagen compartiendo en el mismo lugar. El motivo de esta junta fue para celebrar a la hermana del conductor del matinal “Buen Finde”.
A través de su cuenta de Instagram, el exfutbolista escribió: “Felicidades hermanita”, mientras posaba junto con su familiar que cumplió 40 años.
En las diferentes imágenes compartidas por la modelo, se le puede ver compartiendo con su excuñada y sus amigas, pero en ningún momento se vio a los extortolos conversando o en el mismo sitio de la casa.