Durante la semana fue la hija de Anita Alvarado quien publicó en Instagram un mensaje pidiendo dadores de sangre para su madre. Eso sí, en ese momento no dio muchos detalles de lo que le estaría ocurriendo con ella.
Sin embargo, luego escribió “tiene unos quistes y debe sacarse el útero y los ovarios el martes. Que le llegue la menstruación a mi mamá es de mucha gravedad por su anemia. También le harán una biopsia porque le pillaron unas cositas en el estómago y en el intestino, además de úlcera”, contó Angie Alvarado al respecto.
Por lo mismo, hoy debían operarla para examinar su cuerpo y el periodista Luis Sandoval, del programa Me Late, conversón con la familia de Anita, por lo que pudo revelar públicamente algunos detalles del proceso: “Confirmar que la operación de Anita Alvarado hasta el momento fue todo un éxito. Fue operada hoy, hace un par de horas”.
Bastante delicada
“Resultó un éxito la operación y hoy está en observación, en una sala en reposo para ser trasladada a la sala de recuperación. Pero es de cuidado extremo la situación de Anita Alvarado”, sostuvo el panelista del programa de farándula. También contó que los familiares de la mujer “están tranquilos, sin embargo obviamente preocupados de lo que pueda venir ahora, pero dicen los doctores que finalmente es un visto bueno”.
Además, Luis Sandoval dio a conocer que la familia mantiene el estado de la Geisha en extrema reserva puesto que no quieren que se conozcan todo con respecto a la situación de la figura, aunque de todas maneras “se pueden comunicar ciertas cosas para que la gente que sigue a Anita Alvarado esté tranquila, porque entiendo que las redes sociales se llenaron de preguntas”.
De esta manera, ahora Anita Alvarado se encontraría mucho mejor y a la espera de la recuperación de esta delicada intervención a la que se sometió durante el presente día.