La influencer Adriana Barrientos aseguró este miércoles en el programa “Zona de Estrellas” que el actor Benjamín Vicuña ya habría engañado a su actual pareja, la argentina Eli Sulichin, con la modelo transandina Karina Jelinek.
La acusación de Barrientos la realizó en el espacio del canal Zona Latina, donde expuso que supo del affaire de Vicuña gracias a que es amiga de la involucrada en el romance, una reconocida figura televisiva argentina, quien por estos días fue vinculada sentimentalmente por los medios de espectáculos de su país con su amiga Florencia Parisse.
La revelación de Barrientos por Benjamín Vicuña
“La niña (Sulichin) ya está con los cachos. Te digo que ya está gorreda”, afirmó la ”Leona” Barrientos, quien no se hizo mayores problemas en el estudio para reconocer que la infidelidad la habría cometido el actor chileno durante un viaje que realizó hace un tiempo a Punta del Este, balneario uruguayo en el que a inicios de este año la revista argentina Paparazzi dio a conocer las primeras fotografías de su romance con Sulichin.
“Amiga, te envío un beso muy grande. Te quiero y espero poder acompañarte pronto en Punta del Este, cariños, Karina Jelinek”, lanzó finalmente la modelo chilena ante los sorprendidos panelistas del programa farandulero nacional.