Juan Pablo Queraltó fue el último invitado en Pero Con Respeto, el programa de CHV.
En el late conducido por Julio César Rodríguez, el periodista abordó diversos temas. Y uno de esos, fue su paso por Canal 13.
“¿Fue un error haberte ido de este canal, tu hogar, a Canal 13?”, le preguntó el animador a Queraltó.
“No, no fue un error. ¿Por qué no fue un error? Porque yo sentía que tenía la necesidad de pegarme un salto y de poder crecer”, partió diciendo el periodista.
En ese sentido, indicó que “yo llevaba diez años trabajando en Chilevisión. Entonces necesitaba también ver la opción de otra oferta laboral y apareció esta posibilidad”.
“Me dio harta pena”
En ese punto, aseguró que “no me arrepiento para nada, fueron dos años súper potentes”.
Sobre la experiencia, el periodista de Contigo en la Mañana señaló que “las cosas no prosperaron”. “Y, cuando se acaba esto, eso es lo bonito de salir tan bien del canal, con las puertas estaban abiertas. Y por eso regresé”.
Eso sí, Queraltó destacó el grupo el grupo con el que trabajó en Canal 13, manifestando que “me dio harta pena, porque siento que era un programa con un súper gran equipo, es un equipo gigante, yo había trabajado en la tele pero nunca en programa que eran 40 personas las que se sentaban en la reunión de pauta”.
Finalmente, remarcó la relación de amistad que generó con Polo Ramírez. “En él sentí algo super potente de cariño en el mismo programa. Hasta el día de hoy tenemos esa relación que es súper rica”, concluyó.