Para ayudar a sus fanáticos J Balvin traslada su experiencia de salud mental en una app

El colombiano siempre ha sido uno de los defensores de esta causa

Desde hace un buen tiempo, el colombiano J Balvin se ha mostrado muy abierto con el tema de su salud mental, de hecho, ha confesado en múltiples ocasiones que sufre de ataques de depresión bastante importantes. Así pues, ha invitado a sus millones de seguidores alrededor del mundo a prestarle atención al cuidado de sus emociones y pensamientos para poder tener una vida plena.

También podría interesarle: “Qué mala costumbre la de normalizar a los viejos verdes”: Polémica por video de Poncho Zuleta y Karen Lizarazo

En ese orden de ideas, fue el mismo colombiano quien anunció que en el mes de septiembre estará presentando su aplicación OYE, la cual está enfocada en ayudar a los usuarios con sus complicaciones relacionadas a la salud mental y así mismo, permitirle a las personas mermar los efectos de situaciones que afectan la mente como lo fue la pandemia.

Publicidad

En el momento se sabe que el aplicativo estará disponible en inglés y español. Además, contará con un lenguaje inclusivo. De esta manera quien requiera ayuda la podrá encontrar fácilmente un apoyo.

Además quien descargue esta aplicación se puede llevar la sorpresa de que el terapeuta personal de J Balvin, Carlos Torres, y también Mari Sierra, una experta en la conexión entre la mente y el cuerpo, estarán apoyando para que pueda transformar emociones negativas en pensamientos positivos a través del movimiento, y a mejorar sus relaciones personales por medio de la escucha.

No deje de leer: “Fico Gutiérrez recibe el apoyo de Egan Bernal, Gustavo Petro el de Yina Calderón”: Sigue el debate

Otro de los objetivos de la aplicación OYE es facilitarle a las personas que posiblemente no tienen los recursos económicos para poder pagar terapias, una facilidad para que comprendan que no están solos y así mismo puedan acceder a una buena asesoría.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último